“Pastando La Vera”: el proyecto HNV-Link en la publicación de “Territorios Pastoreados 2”

Los pasados 27 y 28 de marzo celebramos en Zaragoza la segunda edición de Territorios Pastoreados, el encuentro anual que la Fundación Entretantos, organiza en torno a la ganadería extensiva y el pastoralismo. En esta ocasión, las jornadas fueron posibles gracias a la organización conjunta con Interovic y que junto a un amplio abanico de entidades y proyectos colaboradores, entre los que destaca por méritos propios “Pastando La Vera / HNV-Link” , lograron que más de 120 personas compartiéramos reflexiones, experiencias, inquietudes y soluciones para la situación de la ganadería extensiva hoy.

Entretantos acaba de subir a su página web las actas de estas jornadas, una publicación muy cuidad que recoge las principales presentaciones, debates y conclusiones que se extrajeron a lo largo de los dos días de trabajo. Esta publicación recoge también la presentación de Pastando La Vera, entre las páginas 66 y 70, que recoge, netre otros aspectos, un resumen de la percepción social de los pastores y ganaderos en extensivo ante el futuro que espera al sector.

Estamos muy orgullosos de haber contribuido al éxito de “Territorios Pastoreados 2” y de formar parte de esta interesante iniciativa que hoy queremos compartir con vosotros. La publicación puede descargarse en el siguiente enlace:  Actas de las Jornadas